Top 10 endings caricaturas favoritas

Fue muy fácil decidir mis favoritos openings de caricaturas, pero la verdad batallé para este top de mis endings de caricaturas, por eso verán que algunas canciones son iguales que las de apertura. Disfruten.



10. Dartacán y los Tres Mosqueperros

Ya mis sobrinos estaban tan acostumbrados a las caricaturas actuales y animes, que batallé para que vieran este programa, pero lo vieron completo.



9. Los Tigres del Mar

Creo que esta caricatura fue creada por los mismos que hicieron Thundercats y Silverhawks. Corríjanme si me equivoco.



8. Los Picapiedra

Los Simpson del pasado. Nunca sean como Pedro Picapiedra.



7. Conde Pátula

Volveré a ver esta serie con mis sobrinos.



6. Los Halcones Galácticos

La transformación de Mun-ra era impresionante, pero la de Mounstrón no se quedaba atrás.



5. Jayce y los Guerreros Rodantes

Una caricatura que fue cancelada por lo mala que era (creo que sus juguetes no teían mucho que ver), pero la música estaba chida.



4. La Pantera Rosa

Lo mejor del tercer programa de este personaje fue su baile al final.



3. El hombre araña [Spider-man]

El Capitán Memo deleitándonos desde tiempos inmemoriales.



2. Steven Universe

Hay varios endings de esta caricatura actual, pero mi favorito es éste.



1. Los Felinos Cósmicos [Thundercats]

Igual que el top anterior, esta caricatura sigue siendo mi favorita. Ahora que lo pienso, quiero una arma como la de Tygro. Y que me haga invisible.


¿Cuáles son tus openings favoritos? Menciónalo en los comentarios. No importa si son animes.

Nos leemos.

Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez
"Ante cualquier situación en la vida, pulgar arriba"


Comentarios