#NecesitamosMásChanclazos



Siempre que ando falto de inspiración por escribir, me doy una vuelta por Facebook y encuentro una fuente inagotable de ideas.

Esta vez, vi algo que me llamó la atención, y no es la foto del niño en el tenderero que está a continuación, sino lo que sigue de ésta.




Quiero que vean las siguientes imágenes, junto con información, son cortesía de Cultura Colectiva Noticias y dadas a través de su Facebook:



"Un estudio de la Universidad de Texas y profesores de la Universidad de Michigan aseguran que los golpes en la infancia traen consecuencias negativas.



"Con la mano, con la chancla o con cualquier otro instrumento, estas acciones pueden deprimir a los menores.


"Los golpes son un tipo de abuso físico/emocional que los marca de por vida.



"En el mundo, el 60% de los niños han recibido al menos un castigo físico en su vida.



"Sin importar cuál sea la falta, lo mejor es corregir y educar con palabras."

Bueno... Pues según estos estudiosos, no debemos pegarle a nuestros hijos para no "traumatizarlos".

Yo digo lo contrario: Necesitamos más chanclazos.

Esta generación podrida y corrupta actual que sufrimos se debe en gran parte a que no tenemos un padre y/o madre que nos dé nuestros buenos azotes, por eso no agarramos el rollo y las cosas van de mal en peor, sobre todo en la juventud. Y no soy el único que piensa así. Miren los comentarios de esas fotos, que curiosamente la mayoría son jóvenes (y sin corregir el texto y sin censura):

En serio? Pues la gente a mi alrededor se ha criado a base de chanclazos cuando se portaban mal y hoy son todos adultos honrados.... mientras que en EEUU, esa gente... indulgente? muere a manos de sus propios hijos por no ponerles límites desde pequeños. Estados Unidos, ya paso su tiempo de ser un ejemplo en educación. Es imposible tomarlos en serio cuando sus niños son asesinos. Sus jóvenes están locos y sus adultos no dudan en masacrar gente. Mientras que aquí lo más grave que se ha visto son personas robando con armas de juguete, traficantes de drogas y uno que otro asesinato. Si, no es lo ideal. Hay muerte y sufrimiento. Pero no MASACRES.

A nosotros nuestra abuela nos daba nalgadas si nos portabamos mal y miren, en mi familia no hay escorias.... No se trata de golpes y medio matar mocosos, se trata de reprender! Por eso estamos como estamos...

Mis padres me.criaron muy bien. Y x cada tremenda malcriadez k hacia recibia un chancletazo y no vivo deprimidaaa... al contrario aprendi k eso no debia hacer. Xk estava mal.

No Mamen yo creo que alos que más nos torturaron el hocico somos los que más felices vivimos por que aprendí a decir gracias con permiso buenos días y sobre todo a reconocer lo bueno y lo malo y a pedir perdon.

Por eso la mayoria de la juventud de hoy endia cada vez estan peor.. :/ ami me educo mi mama con cable de luz donde callera.. y jamas he tenido depresion ni odio hacia ella y mucho menos me he drogado jamas.. solo me volvio una persona temerosa de las consecuencias que puedan cauzar mis malas acciones... XD

A mi me dejo unas marcas muuuy grandes. Soy respetuosa, soy una persona de provecho e inculque a mis hijos buenos principios, así que ustedes dirán.

No es del golpe en si, hay que poner limites a tiempo y si entiendes pues la chancla vengadora de muy buen resultado para hacer hijos responsable y respetosos.

Pues serán niños pendejos y malcriados los de ahora por que a mi cuando me pegaban con el cinturón bien que sabía que algo había hecho mal, era aprender de tus actos y aceptar las consecuencias o sea el castigo, tal vez por eso hoy hay tanta pendejada de "niños emperador" y esas estupideces que la psicología quiere justificar, niños estúpidos mal educados.

Pues tampoco se trata de andar golpeando menores todo el tiempo. Yo fui chancleado, nalgueado y cinturoneado cuando fue necesario y aquí me tienen, como un hombre responsable y productivo.

odio el abuso infantil .. pero existen ocasiones .. que con hablar no basta y hay que darle sus 2 o 3 chanclazos o con el cinturon ... porque eso ayudo a toda una generacion a respetar a los mayores y demas personas ya nadie respeta.

Falta el cable de luz, el palo de la escoba, el gancho, o lo primero que tuvieran a la mano 😂😂😂 Yo si les voy a pegar a mis hijos y pobre de ellos que me demanden por qué cuando salga de la cárcel les voy a dar otra madriza y así sucesivamente.

Bien me lo decia mi papa cuando me pegaba, "mas chingazos te va dar la vida" y vaya que tenia razon no se comparan con los madrazos quue me a dado la vida pero me han hecho madurar y comprender muchas cosas.

Las palabras se las lleva el viento, las nalgadas, chanclazo, cinturonazo o cualquier castigo fisico es valido siempre y cuando este bien merecido ya que la juventud de ahora no se le puede tocar y se revelan el pretegeros los volvieron asi de mal educads y reveldes.

La verdad un buen putazo soluciona muchas cosas de POR VIDAAAA ajajaja A mi si me pegaban y amo a mi padre amoroso.

Jajajaja pues con 23 años jamás he pensado en el suicidio, pasado por depresión o nada parecido, si me encanta el alcohol pero no por los golpes que me dieron, es más , hasta me mido en tomar si no me toca chancla XD , no pienso en hacer algo malo por que se que mi mamá lo descubrirá , mejor me porto bien y soy buena persona 😇 gracias a los golpes a tiempo.

No he conocido a nadie que haya pasado por algún trauma y todos son gente de bien :) 
Las nuevas generaciones son quienes se quejan, los hacen delicados, por ello tanto con sindrome del "emperador" y tonterías...


Por eso en las escuelas de,EU,los jóvenes se meten a las escuelas con armas a matar a sus compañeros,si les hubieran dado de clanclasos y nalgadas no harían eso, antes los padres le pedían a los maestros mano dura para su hijo,y ni están traumados ni tontos son gente de bien y grandes profesionistas.




La Psicología no nos sirve para nada bueno

Desde hace más de 20 años he considerado a la Psicología como una pseudociencia que le ha hecho más mal que bien a la humanidad (sobre todo, la Psicoterapia).

La Psicología no es una ciencia sino es una religión cuyo dios es el yo. Promueve el egoísmo, la egolatría y varios de sus conceptos y objetivos están en contra de la Biblia, la Palabra de Dios.

Incluso más allá, una amiga que estudió Psicología y Ocultismo, me dijo que se horrorizó un día cuando descubrió que enseñanzas que da la Psicología también se encontraban en la Biblia Satánica de Anton LaVey, quien también es fundador de la Iglesia de Satanás en los EU.

Si deseas saber más de este tema, te recomiendo el libro El fin de la "Psicología Cristiana" y el ministerio The Berean Call.


Cultura Colectiva Noticias marcó mi comentario/hashtag "#NecesitamosMásChanclazos" como SPAM.
Educar a los hijos

Entonces alguien me preguntará, "¿Cómo corregir a los hijos que se portan mal?". La página GotQuestions tiene la respuesta:

Pregunta: "¿Cómo deben los cristianos disciplinar a sus hijos? ¿Qué es lo que dice la Biblia?"

Respuesta: Hace unas décadas, el darles unas nalgadas a los niños era una práctica comúnmente aceptada. Sin embargo, en años recientes, el darles nalgadas (y otras formas de castigo corporal) ha sido reemplazado con “tiempos fuera” y otros castigos que no involucran la disciplina física. De hecho, el darle nalgadas a los niños ha sido considerado como ilegal en algunos países. Muchos padres temen corregir de esta forma a sus hijos, por el miedo a ser reportados al gobierno y que les sean quitados sus hijos. No hay que malentenderlo: de ninguna forma estamos abogando por el maltrato infantil. Un niño jamás debe ser disciplinado físicamente hasta el punto que pueda causarle un daño físico. Sin embargo, de acuerdo con la Biblia, es bueno que el niño cuente con restricciones y una apropiada disciplina física, que contribuya a su sano desarrollo y bienestar.

De hecho, muchas Escrituras promueven la disciplina física. “No rehúses corregir al muchacho; porque si lo castigas con vara, no morirá.” (Proverbios 23:13-14) Hay también otros versos que apoyan la corrección física (Proverbios 13:24, 22:5, 20:30). La Biblia habla enfáticamente de la importancia de la disciplina; es algo que todos debemos tener para ser personas productivas y es mucho más fácil aprenderlo mientras aún somos pequeños. Los niños que no son disciplinados, crecen en rebelión, no tienen respeto por la autoridad, y como obvio resultado, no estarán dispuestos a obedecer y seguir a Dios. Él utiliza la disciplina para corregirnos y guiarnos por el camino correcto; así como para llevarnos al arrepentimiento de nuestras acciones (Salmo 94:12; Proverbios 1:7, 6:23, 12:1, 13:1, 15:5; Isaías 38:16; Hebreos 12:9) Estos son sólo algunos de los versos que hablan sobre lo bueno de la disciplina.

Aquí es donde reside el problema; muchas veces los padres son, o muy pasivos o muy agresivos cuando se trata de disciplinar a sus hijos. Aquellos que no creen en el castigo físico, algunas veces carecen de la habilidad para corregir y disciplinar correctamente, causando que sus hijos crezcan como niños revoltosos y desafiantes. Esto lastimará a sus hijos a la larga. “La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre” (Proverbios 29:15). Luego, están aquellos padres que pueden malentender la definición bíblica de la disciplina (o tal vez es que sólo sean personas abusivas) y la usan para justificar el abuso y maltrato de sus niños.

La disciplina se utiliza para corregir y guiar a la gente por el camino correcto. “Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados” (Hebreos 12:11). La disciplina de Dios es amorosa, como debe ser entre el padre y el hijo. El castigo físico nunca debe ser usado para causar un dolor o daño físico permanente, sino como un golpe rápido (en el trasero, donde hay más “relleno protector”), para enseñar al niño que lo que hizo está mal y es inaceptable. Nunca debe ser usado sin control o para descargar nuestro enojo y frustraciones.


“Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.” (Efesios 6:4). Criar a un niño en la “disciplina y amonestación del Señor” incluye la disciplina correctiva, establecer límites, y sí, amorosa disciplina física.

¿Pues cómo la ven? Darle sus buenas nalgadas, con moderación, a un hijo que se porta mal, hace más bien que todas las bobas recomendaciones de la Psicoherejía. (En otra ocasión les contaré cómo una Psicóloca me dio un diagnóstico errado de mi persona).

Si algún día tengo hijos, todos los días los abrazaré y les diré que los amo, y cuando se porten mal... usaré la poderosa chancla en sus posaderas. Es lo más amoroso que puedo hacer por ellos.


¿Y a ti te chanclearon poco, mucho o nada? Cuéntamelo en la caja de comentarios. Y no olvides compartir este post con el hashtag #NecesitamosMásChanclazos

Nos leemos, herman@s en Cristo y amig@s.


Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez
"Ante cualquier situación en la vida, pulgar arriba"

Comentarios

  1. me gustaria hacer mi propio personaje se llama ani iscariote una samaritana
    era hermosa su belleza jesus vivio entre nosotros pelicula animada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario