Un nuevo comienzo

No ando navideño, y no soy un monje frustrado... simplemente ando un poco enfermito.

Si estás leyendo esto, probablemente ya me conoces, y si no es así, permíteme presentarme: Mi nombre es Alexis Rodríguez, conocido por las redes sociales como "El Broder".


He usado el Internet como foro desde hace varios años, pero desde hace 5 años (y un poquito más), me puse a postear en serio: Creé "[Jeremías 6:16]", un ministerio evangelístico que utiliza artículos, historietas y animaciones.


A pesar de que subía mucho material por mis redes, un día se me ocurrió crear un blog en Blogger "nomás porque sí"... Lo titulé "[Jeremías 6:16]: Mangas y Comics Cristianos" y empecé a meter más que nada promocionales que a veces no podía meter en mi blog de Busca la Senda Antigua.


Pero por falta de tiempo, muchas veces descuidé este espacio y ahora me veo en la penosa necesidad de sacarlo adelante. Así que pensando que hacer con él, se me ocurrió usarlo para crear cosas propias, mías, de mi propiedad... ya que normalmente yo traduzco, promociono y uso el material de otros, nunca los propios. Ah, y le cambié el nombre a "El Blog de El Broder".


Bueno, mi propósito para este 2015 es convertirme en escritor, así que necesito practicar. Usaré este espacio.


Te invito a esta nueva faceta mía. Si quieres saber sobre qué voy a escribir... Te invito a averiguarlo cada semana.


Muchas gracias por leer hasta aquí. Que Dios te bendiga.




Atte.
El Broder
[pulgar arriba]



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Pastor de Japón vs. Los animes del mal

Mi Top 10 Canciones (solo instrumental) de Videojuegos