Dibujando Isaías 40:29-31 / [Jeremías Magazine] #15



A todos los dibujantes cristianos en Latinoamérica, los invitamos a participar en la elaboración de un dibujo en base del siguiente versículo bíblico: “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. (Isaías 40:29-31). Los más lindos serán publicados en la revista nº 15 de [Jeremías Magazine] que dirigida por nuestro hermano Alexis "El Broder" Rodríguez. La Técnica y estilo de dibujo es libre. Esperamos su participación. Bendiciones.

Nota: No tiene que ser literalmente el versículo, puede ser un personajes, escena, o paisaje que represente el versículo.

Nota 2: La ultima fecha de entrega es 28 de octubre 2014.

Nota 3: Los dibujos los comparten por este mismo evento o si desean por mensaje privado.
Danitza y Aracelli

Información: https://www.facebook.com/events/704312852973319/718277571576847

***

P.D.: Próximamente saldrá [Jeremías Magazine] #14.

RECOMENDACIÓN: Danos un "Me gusta" a nuestra PÁGINA y GRUPO en Facebook.

Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que también les gusta dibujar historietas cristianas, me las leeré todas, felicidades. A mí también me gusta dibujar, les invitó a mi Blog: http://majesticuniverse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudimos tu esfuerzo, RICHM. Te invitamos a ver nuestros blogs con historietas y a comunicarnos con nosotros por Facebook. Dios te bendiga: https://alexisrh76.wordpress.com/

      Eliminar
    2. Arigato, todo es gracias a Dios, ok me pondré en contacto y que Dios les bendiga mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Pastor de Japón vs. Los animes del mal

Mi Top 10 Canciones (solo instrumental) de Videojuegos