Cinco años de este ministerio :)


Hace unos doce años, hice un tipo de newsletter (un folleto en papel, pues) con un artículo cristiano. Lo entregué a mis vecinos “por abajo de la puerta” de sus casas. Hice 4 de estos “panfletos”. Nada pasó.
Siete años después…
Me despidieron de mi trabajo y confié en Dios en que me ayudaría a conseguir otro. El Señor proveyó un trabajo donde tenía acceso a una PC con Internet. Para ese entonces yo había creado una página web con el poco conocimiento de HTML que tenía, donde prácticamente tenía enlaces a varias páginas de ministerios cristianos.
Entonces descubrí las redes sociales…
Y así nació [Jeremías 6:16], basado en el texto que estaba en la parte frontal de la primer iglesia a la que asistí, cuando tenía ocho años.
Empecé a poner artículos cristianos en inglés, y después comencé a ponerlos en español.
Y me di cuenta de que existían los mangas cristianos….
Se me ocurrió traducirlos y ponerlos en un blog de WordPress para ver si atraía al público.
Y así fue…
Llegaron bendiciones, amigos, enfermedades, luchas, muchas historietas y tantas anécdotas para contar…
El llamado a todos los cristianos es proclamar a Cristo. Yo lo estoy haciendo… con dibujitos.
Muchas gracias por leer hasta aquí, por sus oraciones y apoyo. Dios los bendiga.

Atte.
Alexis “El Broder” Rodríguez

Comentarios