Cinco años de este ministerio :)


Hace unos doce años, hice un tipo de newsletter (un folleto en papel, pues) con un artículo cristiano. Lo entregué a mis vecinos “por abajo de la puerta” de sus casas. Hice 4 de estos “panfletos”. Nada pasó.
Siete años después…
Me despidieron de mi trabajo y confié en Dios en que me ayudaría a conseguir otro. El Señor proveyó un trabajo donde tenía acceso a una PC con Internet. Para ese entonces yo había creado una página web con el poco conocimiento de HTML que tenía, donde prácticamente tenía enlaces a varias páginas de ministerios cristianos.
Entonces descubrí las redes sociales…
Y así nació [Jeremías 6:16], basado en el texto que estaba en la parte frontal de la primer iglesia a la que asistí, cuando tenía ocho años.
Empecé a poner artículos cristianos en inglés, y después comencé a ponerlos en español.
Y me di cuenta de que existían los mangas cristianos….
Se me ocurrió traducirlos y ponerlos en un blog de WordPress para ver si atraía al público.
Y así fue…
Llegaron bendiciones, amigos, enfermedades, luchas, muchas historietas y tantas anécdotas para contar…
El llamado a todos los cristianos es proclamar a Cristo. Yo lo estoy haciendo… con dibujitos.
Muchas gracias por leer hasta aquí, por sus oraciones y apoyo. Dios los bendiga.

Atte.
Alexis “El Broder” Rodríguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Pastor de Japón vs. Los animes del mal

Mi Top 10 Canciones (solo instrumental) de Videojuegos