Metamorfosis: Historietas Manga



Manga es la palabra japonesa para dibujo o historieta. Se ha convertido en un gran éxito mundial entre los adolescentes y jóvenes. El Manga ha emergido como la categoría más popular de cómic o novela gráfica y es uno de los géneros de
crecimiento más rápido entre las publicaciones estadounidenses. Atractiva para niños y adultos, los lectores encontrarán tanto absorbente como muy atrayente esta audaz interpretación de las historias de los Evangelios. Este estilo de arte
auténtico y vanguardista se combina con el recuento vertiginoso para presentar las verdades bíblicas a una cultura siempre cambiante que a menudo es un reto poder penetrar.
Metamorfosis: Historietas Manga es una inmersión directa en las aventuras de los seguidores de Jesús después de su partida. Desconcertados al principio, rápidamente captan que hay poco tiempo para la reflexión ya que las huestes de sus enemigos los sobajan duramente y rápido van sobre ellos. Cada gramo de coraje y fortaleza será necesario ya que nuevos peligros acechan al clan para aferrarse a su propia fe y a la del uno para con el otro.
Deben cumplir sus plazos con el conocimiento de que cada día podría ser el último, y ciertamente, algunos de ellos pagarán con sus vidas por sus convicciones. Pero, a pesar de las pérdidas y la agitación, la victoria está en ciernes y la aventura vale la pena.
Metamorfosis inicia justo donde termina El Mesías. Algunas veces aterrorizante y otras veces como parábola estimulante, se divulgan las enseñanzas de Jesús a pesar de la poderosa oposición, todo ello mencionado por la talentosa mangaka, Kozumi (Kelly) Shinozawa.
Esta publicación evangélica es una excelente opción para regalar en Navidad.
[Con información de Next Manga]


Comentarios