Dos regalos para evangélicos

¿Deseas regalar algo a un hermano en Cristo y no sabes qué? Si le regalas una de la dos recomendaciones de a continuación, o las dos, ¡puedes cambiar su vida de evangelización!
 
Lo único que no podrás hacer en el Cielo
 
 
¿Estás preparado para la eternidad?
Si es así, ¿está ayudando a otros a prepararse para ese viaje a la eternidad que cada uno de nosotros debemos realizar? Como creyentes, todos sabemos que deberíamos de hablarle a otros acerca del Señor, pero a menudo no sabemos cómo hacerlo. El libro práctico Lo único que no podrás hacer en el Cielo te dará ideas para empezar conversaciones, ejemplos de situaciones donde podrás testificar y respuestas a preguntas comunes. Te ayudará a motivarte y equiparte para alcanzar tanto a amigos y a desconocidos y llevarlos a Jesús, ¡por el resto de tu vida!
Puedes comprarlo en papel AQUÍ o en e-book (Kindle, Nookbook) AQUÍ.
Puedes descargarlo gratis como PDF AQUÍ o escuchar el audio AQUÍ.
 
Tratados Chick
 

Los ganadores de almas por todo el mundo saben que ¡LOS TRATADOS CHICK SON LEÍDOS! Los dibujos llaman la atención del lector y presentan el Evangelio. Hay más de 100 títulos disponibles y cada uno tiene una historia emocionante, la cual termina con una invitación de recibir a Cristo. ¡Los tratados Chick le pueden ayudar a alcanzar a más personas!
Se los puede ordenar en paquetes de 25 o individualmente AQUÍ, o también puedes comprar un paquete de muestras AQUÍ.
También puedes leer gratis todos los Tratados AQUÍ.




Comentarios