Un hombre llamado JESÚS

Descarga gratis el clásico comic Él vivió entre nosotros
¿Sabes tú qué hizo y dijo Jesús?
Él es el hombre más popular de todos los tiempos, sin embargo todavía hay muchas personas en el mundo que no pueden decir que en realidad conocen a Jesús. Las ilustraciones y el vívido diálogo de este libro muestran la vida fascinante de un hombre que vivió entre nosotros y nos dio el mensaje de vida y esperanza con dimensiones eternas.
Millones de lectores en todo el mundo han descubierto a un nuevo Jesús a través de la lectura de este emocionante libro. Nuestro deseo es que tú tengas esa misma experiencia.
¡Saludos del capitán!
Este libro que tienes en tus manos es un verdadero milagro. A continuación podrás leer su historia...
Después de navegar los altos mares por muchos años,regresé a Bélgica para trabajar con otros marineros en el puerto de Antwerp. Cada día muchos barcos rusos entraban en el puerto con muchos marinerosa bordo, y les pasaba secretamente miles de Biblias.
En 1989 descubrí dos ejemplares de este libritoen el idioma ruso. Al hojearlo, dije a Jesús: "¡Este libro abrirá sus ojos!". Entonces pasé en secreto uno de los libritos a un oficial de un barco ruso. Se llamaba Andrés y tenía 28 años.
A la mañana siguiente estaba esperando verlo, y cuando apareció, su rostro y sus ojos resplandecían. Me dijo dos palabras: "Yo creo".Las palabras de Andrés confirmaron lo que le había dicho a Jesús.
Desde aquel momento, he tenido solo una meta: imprimir y distribuir el mayor número posible de estos libritos. Con la ayuda de muchas personas, ya hemos distribuido 28 millones de ellos en 27 idiomas. Millones de niños y adultos a través de todo el mundohan descubierto al Jesús verdadero y viviente dentro de sus páginas.
Mi deseo para ti es que después de leer este maravilloso libro, digas las mismas palabras que expresó Andrés: "¡Yo creo!".
 
Que Dios te bendiga siempre,
Capitán Walmolt Houving
P.D. Visita www.gospelcomics.com para ver fotos y leer toda la historia de cómo te llegó este librito.

Comentarios