El médico brujo

¡Descarga este comic cristiano gratis!



El ocultismo, según la definición de Wikipedia, son los supuestos conocimientos y prácticas misteriosos, como la magia, la alquimia, la astrología, etc., que, desde la antigüedad, pretenden penetrar y dominar los secretos de la naturaleza. etc.[ Estos conocimientos también pretenden desarrollar "poderes" latentes del ser humano. En sentido más amplio, es la dedicación al estudio de las Ciencias Ocultas.

Dave Hunt, en su excelente libro La seducción de la cristiandad, define el ocultismo así: “El cebo en el anzuelo pagano siempre ha sido la promesa de la deificación que la serpiente ofreció a Eva. El intento de llegar a esta deificación ha involucrado a la raza humana en numerosas formas de ocultismo a través de la historia. Una palabra que frecuentemente se emplea para abarcar todas las prácticas paganas/ocultistas es “hechicería”… cuando empleemos esta palabra, el sentido que le damos será: Cualquier intento de manipular la realidad (interna, externa, pasada, presente o futura) por varias técnicas de mente-sobre-materia que cubren la gama desde la alquimia y la astrología hasta el pensamiento positivo/posibilista”.

La Biblia condena todo tipo de ocultismo, hechicería o brujería, ya sea para usarse para el bien o el mal: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echa de delante de ti.” (Deuteronomio 18:10-12)

“No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios.” (Levítico 19:31)

Debemos alejarnos de cualquier persona que realice prácticas ocultistas, PERO si tú que lees eres cristiano, entonces debes predicarle el Evangelio que salva.

Estas personas son manipuladas por los demonios más poderosos que existen, ¡pero Jesús es Dios Todopoderoso! Él nos ayudará a ganar estas preciosas almas.

Comentarios