Cuando los "líderes" se vuelven seguidores

El primer vicepresidente, Joe Biden, y después, el presidente Barack Obama se han ido al público para complacer a sus seguidores al declarar su apoyo por el matrimonio gay. Ningún presidente en la historia de Estados Unidos se ha atrevido a hacer tal declaración.
Los partidarios del matrimonio gay en California han declarado que están dispuestos a poner el tema en la boleta electoral. Ellos han estado siguiendo la opinión del público a través de encuestas y encuentran que, cada año, el porcentaje que apoya el matrimonio gay está creciendo. Ellos creen que finalmente tienen la mayoría que necesitan.
Sus años de enseñar a los niños en las escuelas que el matrimonio gay es "normal" están dando sus frutos. Pronto, toda una generación estará en control, que estará perfectamente dispuesta a consagrar esta perversión en la ley. La fea verdad de los devastadores problemas de salud y la destrucción del hogar es una consecuencia que se ha ocultado.
¿Cómo sucedió esto?
Es porque nosotros, los cristianos fallamos al no hacer llegar nuestro mensaje a la opinión pública. La mayoría de las personas no son conscientes de la visión de Dios sobre la homosexualidad. Ellos lo ven como una "elección personal". Incluso aquellos que pueden haber tenido algún tipo de formación cristiana como niños han olvidado lo que sucedió con Sodoma y Gomorra. Es poco probable que se oiga en la iglesia, porque la gente "buena" no habla de esas cosas.
Bueno, tal vez es hora de hacer precisamente eso. Nos guste o no, la historia de Sodoma y Gomorra fue considerada lo suficientemente importante para Dios que dedico espacio en las Escrituras para ello. él preservó la cuenta por siglos, todo para asegurarnos de que sabía lo que piensa de las personas que se comportan así.
Los pastores y otros líderes no quieren hablar de este tema, pero hay algo que todos podemos hacer. Los tratados Chick sobre la homosexualidad no tiran golpes. Ofrecen la visión de Dios sin ocultar nada. Y lo más importante, si se leen. Podemos estar dejando éstas en todos lados para que la gente de todas las edades puedan leer, y sean advertidos. Muchos recordarán la formación de su juventud y, aún si ellos no aceptan a Cristo, a menudo tendrán un cambio en su punto de vista y hablaran en contra de esta abominación.


El libro Temas polémicos contiene una nueva historia que no está siendo imprimido en forma de tratado: ¿Solo En Casa? Es un mensaje emocional contra la homosexualidad y abuso de niños. La entrevista y la investigación en las páginas que siguen muestran los planes asombrosos de los activistas homosexuales que han determinado tener a vuestros hijos. La tabla que muestra la edad de consenso en muchas naciones importantes es prueba de que estas personas están progresando en perseguir a nuestros hijos, y no pararán por nada.

Información tomada de www.chick.com/es

Comentarios