Algo pequeño es grande en las manos de Dios

Cómo una pequeña iglesia rural saturó su comunidad con casi medio millón de copias del Evangelio


Muchos cristianos se ven desalentados por la falta de deseo de los miembros de su iglesia para ir a su comunidad local y testificar. Admitámoslo, hablar con desconocidos uno por uno sobre su necesidad de salvación puede ser intimidante, incluso para un experimentado ganador de almas. Jesús dio un mandamiento muy claro: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, pero puede ser difícil convencer a la gente que vale la pena invertir el tiempo para hacerlo y que el Espíritu Santo les dará las palabras que decir.
Estamos ofreciendo un mini-libro gratis que muestra cómo una pareja en Indiana inspiró a su iglesia entera a participar más activamente en ganar almas y dio lugar a la distribución de más de 500.000 tratados en su comunidad.

Todo comenzó con un estante pequeño lleno de tratados
Usted podrá leer muchos de los testimonios que recibieron, entre ellos uno de un hombre que se salvó en su lecho de muerte a leer el tratado, Decisión Fatal.
Si alguna vez ha tenido una carga por su comunidad y se ha preguntado cómo asegurarse de que el mayor número posible escuche el evangelio, este mini-libro es para usted.
Éstos son algunos testimonios de miembros de la iglesia que se inspiraron y se unieron al ministerio de tratados.
Pastor Jerry Campbell: “Lo único que puedo decir es: ‘¡Algo pequeño es grande en las manos de Dios!’”
Rick Clark: “He sido sumamente bendecido al participar en el ministerio. Los tratados Chick son definitivamente los más efectivos que he visto para alcanzar con el evangelio a los perdidos. &161;Gloria a Dios! Mi esposa y yo vimos a cuatro de nuestros nietos recibir la salvación gracias a los tratados Chick! Algo pequeño es grande en las manos de Dios”.
Bob Arrington: “Todo cristiano debe ser un ministro de Jesucristo, difundiendo las palabras de la fe y la buena doctrina (1 Timoteo 4:6). No hay forma más fácil de hacerlo que con los tratados Chick. Cada casa de adoración cristiana debería tener un ministerio de tratados”.
Pam Todd: “Hemos visto cómo el Señor ha obrado en el ministerio de tratados. Éste recién estaba empezando cuando fuimos a la iglesia por primera vez, así que hemos sido bendecidos al verlo crecer hasta donde está ahora. Para los que son tímidos o callados, un tratado Chick es una buena manera de compartir la Palabra de Dios”.

©1984-2012 Chick Publications, Inc. Todos los derechos quedan reservados. Algunas porciones de www.chick.com tienen derechos reservados de otros autores y se han reproducido con permiso, como se indica en las notas correspondientes en cada página.

Comentarios