Game Plan!, el anime

Si hubieras estado visitando la página (en inglés) de ChristianManga en julio de 2009, entonces hubieras sido testigo del final del popular manga Game Plan!. Con una tonelada de fans y con una idéntica (si no es que más) variedad de fanart, GP! Manga se volvió uno de los mangas cristianos en línea más conocidos.
Y a pesar que Game Plan! terminó hace tres años, la popularidad de este manga va en aumento (por aquello de que actualmente es traducido al español). Quizás por eso este manga pronto se volverá anime.
El usuario Iván de ChristianManga.com ha trabajado en la animación de Game Plan! desde marzo 2010 y, a pesar de que hace tiempo no oímos sobre el progreso del mismo, ahora vemos que el proyecto se está haciendo fuerte, ya que ahora cuenta con sitio oficial y ahora se promueve vía Facebook, Youtube y varios sitios de anime/manga cristianos.
La meta de Game Plan! Anime es solo eso: Convertir el manga a algo vivo como cualquier anime. Con proyectos de animación como Dead Space: Downfall y Batman: Mystery of the Batwoman bajo su batuta, podemos descansar en que GP! el anime no solo se VERÁ como un anime, ¡sino sera increíble!
Y como muchos animes, existen pláticas quienes podrían ser las voces de tan entrañables personajes. Los rumores dicen que Vic Mignonia (Mejor conocido como la voz de “Edward Elric” de Full Metal Alchemist) está interesado en ser la voz de ‘Locke’, uno de los personajes principales. No se ha confirmado esto, pero muchos admiradores de GP! Saltarían de gusto si fuera cierto.
No hay fecha aún para Game Plan! el anime pero seguiremos apoyando continuamente este proyecto y orando para que obtengamos un maravilloso anime con un hermoso mensaje que alabe a Dios.

Visita la página oficial de Game Plan! El anime: http://www.gpanime.christianmanga.com/index.html
Información tomada de http://cmpodcast.org/2011/04/27/game-plan-the-anime/


Comentarios