Hiatus End




Bueno, tenía un buen tiempo sin actualizar este blog personal. ¿Qué han pasado estos dos últimos años en mi vida? Un breve resumen:

Trabajo
Trabajé para el supermercado Casa Ley y debo decir que la experiencia de estar cuatro meses ahí fue horrible. El trabajo es mucho y la paga es poca. Ganar bien ahí significa estar doce horas o más. El departamento de los recursos humanos brilla por su ausencia y muchos jefes te tratan como si fueras basura.

Caso muy especial es "Gaby" o "Gabriela", la jefa de las cajeras que también fue mi jefa (desde que le dijeron que yo ocuparía el puesto de escaner se le notó que no le agradó la idea), quien por ella sola fue razón suficiente para renunciar. Llegó a gritarme delante de otros en mi cara. Prácticamente todos los que entramos (excepto una persona) renunciamos por ella. El segundo día en que la vi en vida presumió que había hecho llorar a dos cajeras como si fuera algo de lo cual uno debía sentirse orgulloso (para que vean lo enferma que es).

Cuando Gaby me veía entrar a la tienda ahora como cliente, se escondía, ni la cara me daba de vergüenza.
 
Ese abominable ser gritón, grosero y prepotente fue cambiado a otra sucursal (Barrancos) a seguir haciendo el mal.



Duré cuatro meses en Ley y de ahí salté a Microtel, un hotel que queda rumbo a la USE (Unidad de Servicios Estatales).

Mi experiencia en ese lugar fue mixta...

Al inicio, me gustó el ambiente del lugar: Muy bonito, buen tamaño, buen ambiente entre la mayoría de los compañeros, el sueldo era normal pero ganaba buenos bonos. Todo iba bien, hasta que...

Pastelería y Restaurante Panamá compraron el hotel.

Todo se fue a la fregada.

Hubo una junta y los nuevos dueños dijeron, literalmente, "no va a haber cambios". Al otro día, despidieron a la gerente y renunciaron dos jefes. Todo cambió.

Vi y oí de todo: Renuncias, despidos, injusticias, robos, difamaciones... Panamá contrató a Grupo Óptima para administrar ese lugar, y todo se fue al garete.

Les juro que las cosas de las que vi y me enteré es para llenar libros de historias de terror, drama y comedia.

A los meses tuve problemas con la nueva ama de llaves (a quien llamaré "María Sangrona") y con una camarista ("Araconda"). Uno de sus objetivos era molerme la vida (eso pasa cuando no eres feliz).

También comencé a experimentar fuertes dolores musculares en todo el cuerpo debido al trabajo. No lo dije antes, pero yo era el encargado de la lavandería del lugar.

María Sangrona comenzó a cambiarme los horarios arbitrariamente con el fin de que renunciara y poner en mi puesto a Araconda... Lo que no se esperaban, es que ya me iba a ir a un trabajo mejor pagado y que no me iba a agotar como en ése.



Me fui de ahí y el hotel se fue todavía más abajo en calidad y en todo en general. Muchos se fueron y las dos mujeres antes mencionadas recibieron su justo castigo (Dios castiga tarde o temprano a los malvados).

En conclusión: Jamás trabajen en Ley o en Microtel o los van a exprimir y abusar.

Actualmente trabajo en videovigilancia en Sieacc y me va muy bien.

Covid-19
Dios Santo.

Las cosas que se han visto en 2020.

Miles de muertes. Economías destruidas. Encierros forzosos. Sabía que algún día vería cosas así, solo que no pensé que fuera tan pronto.

Lo peor es que hay varios que no creen que exista el Coronavirus y ponen pretextos tan tontos como los que creen que la Tierra es plana.

Sé de amigos y conocidos cuyos familiares han muerto, teniendo los síntomas. Mi mejor amigo y su hermana les dio este mal.

Independientemente de si crees que lo del Covid-19 es mentira, o de que si todo es un complot del gobierno, o de si es el inicio del Apocalipsis... Te recomiendo que te cuides. No sabes si por tu imprudencia matarás a otros.



Juegos
Desde que tengo ocho años he sido fan de los juegos de video, sobre todo los de la marca Nintendo.

Pero hace unos tres años descubrí los juegos de mesa modernos, las cartas coleccionables, el rol y los wargames. ¡No hay dinero que alcance!

Creo que desde entonces me volví más sociable, jugando con otros y echando unas risas.

Desgraciadamente esas reuniones están en pausa por el asunto del Coronavirus. Espero que esta pandemia pronto termine.

Mientras tanto, jugaré por Steam, por la Board Game Arena y en mi Nintendo Switch.



Iglesia
Pertenezco al grupo vulnerable que está en más riesgo con el Covid-19, así que no he asistido a la iglesia en un buen tiempo.

Sigo actualizando el grupo de Comics y Mangas Cristianos en Facebook, aunque ya no tanto como antes por cuestiones de tiempo.



Escritura
Hace poco compré una laptop para terminar de escribir mi novela.

De vez en cuando hablaré de qué trata... Primero debo avanzarle.

Por el momento es todo, compas.

Cualquier cosa, abajo hay un cuadro de comentarios.

Nos leemos.

Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez
"Ante cualquier situación en la vida, pulgar arriba"


Comentarios

  1. Que bueno que ya estás en una empresa que te haga sentir Agusto, esperemos que te vaya muy bien ahí amigo, ánimo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario