¿Es malo el manga cristiano? Una encuesta



Alguien me escribió una vez en una caja de comentarios de mi blog lo siguiente:

"También me dijeron que puedo servir mejor a Dios en otros ministerios o misiones. El anime-manga es considerado sucio / vil / pervertido por algunos. Supongo que dibujar cómics no se considera un talento o un don digno de tomar en serio. Esto es muy cierto, la mayoría de hermanos cree que no es de utilidad, creo que esto es bueno, no malo, y se puede utilizar para hablar en un idioma sin palabras, que llegue al alma... 'Es mi último sueño de vida, tener un estudio y dibujar hasta que me caiga muerta (¡Jaja!)', esto es lo que tenemos en común todos los que amamos el dibujar."


Es común encontrarme con cristianos que piensan que las historietas cristianas, y sobre todo el manga cristiano, son cosas malas. Que son "cosa del diablo".

El cristiano no aprueba muchas cosas que salen en los mangas/comics/animes seculares, tales como la mentira, el adulterio, la hechicería y la idolatría. ¿Pero qué pasa con esas publicaciones y material donde se predica la Palabra de Dios? Me gustaría conocer tu opinión sincera al respecto y en unas semanas publicaré los resultados.


Para ti, los mangas cristianos son:

1. Buenos, una buena forma para predicar a Cristo

2. Buenos, una forma de entretenimiento

3. Malos, fomentan una idea equivocada del evangelio

4. Malos, son obra de Satanás.


Pondré esta encuesta en varios sitios. Veremos, primero Dios, los resultados de lo que opinan y mi opinión personal a este tema.


Y recuerden, ante las situaciones de la vida, pulgar arriba.


Atte.
Alexis "El Broder" Rodríguez

Comentarios

  1. hola llegue a tu blog buscando sobre imágenes de comic de la biblia , pues hace falta mas información a la gente que opina sin tener una profunda idea. por cierto excelentes contenidos

    ResponderBorrar
  2. hola llegue a tu blog buscando sobre imágenes de comic de la biblia , pues hace falta mas información a la gente que opina sin tener una profunda idea. por cierto excelentes contenidos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario